lunes, 29 de enero de 2007

Tu horoscopo para 2007

Tu horóscopo para 2007¿Cuáles son las predicciones para 2007? Los astros te revelan lo que te va a deparar el nuevo año.

Aries: en este año no hay nada imposible para un aries. Atrás quedarán los rencores y malos rollos del pasado. Tu vida laboral será un tanto agitada a partir del primer trimestre. Se avecinan cambios, pero tranquila, espera lo mejor. En cuanto al amor, 2007 vendrá lleno de conquistas, aunque ninguno de tus amores te dejará huella. Además, si estás pensando en hacerte algún arreglito de cirugía estética el 2007 es el año ideal.


Tauro: este año abre un ciclo para recuperar el tiempo perdido. Lo sentimos tauro, pero este año tu vida afectiva no será para tirar cohetes. Pero no te puedes quejar, porque a pesar de que no sea el del amor, sí lo será del trabajo: se avecinan triunfos en el mundo laboral. Se empiezan a reconocer tus méritos y el éxito estará garantizado. Eso sí, cuida un poco tu salud, es un año de altibajos.


Géminis: año cargado de sorpresas sentimentales. Estás que te sales, pero cuidado, si tienes pareja podrías cometer alguna infidelidad. En el terreno laboral, el 2007 no está de tu parte. No es tu mejor época para encontrar el trabajo de tu vida así que lo mejor es que aceptes lo que venga. Eso sí, estarás más sana que nunca, pero no olvides practicar deporte, ayuda a liberar tensiones.


Cáncer: el 2007 es tu año tanto en el amor como en el trabajo. Si tienes pareja, se avecinan cambios en vuestra vida amorosa muy positivos, pero si estás soltera no te preocupes el amor llama a tu puerta. A mediados de año podrás celebrar un ascenso laboral que te permitirá ir más desahogada a nivel económico. Aunque no tendrás una salud envidiable, no podrás quejarte... pero eso sí, evita los excesos.


Leo: el 2007 viene cargado de oportunidades, ¡aprovéchalas! En el amor hay sorpresas, lo imprevisible sucede pero no corras, disfruta del momento, no es un buen año para el compromiso. Tampoco lo es a nivel laboral ni económico, así que ¡ahorra!, no seas tan derrochadora. Vigila tu salud leo, y controla tus nervios.


Virgo: año lleno de conquistas. Pero antes de encontrar al príncipe azul, vas a besar muchos sapos. Aunque podrás disfrutar de una relación estable en los primeros meses del año. Se te presentan ofertas laborales interesantes virgo, ¡estúdialas! En cuanto a la salud, empieza hacer una vida sana y apúntate al gimnasio, quién sabe, quizá sea aquí donde encuentres el amor.


Libra: deja las dudas y los miedos y disfruta del momento. En el amor no hay grandes cambios. A principios de año conocerás a una persona pero no te dejes deslumbrar, no llegaréis juntos al verano. Eso sí, si aún no tienes trabajo estable, lo encontrarás. En el 2007 gozarás de una salud envidiable, pero no dejes de cuidarte.



Escorpio: año lleno de amor. Si no tienes pareja, vas a conocer a un chico que te va hacer perder la cabeza. Pero en el mundo laboral, espera hasta primavera para lanzarte a experimentar nuevos negocios. La salud es lo que te acarreará más dolores de cabeza. Duerme más y no te estreses escorpio.


Sagitario: tu vida amorosa está en un nivel intenso. Vivirás fuertes sensaciones que te harán perder la cabeza. Disfruta del tiempo que pases junto a tu chico. En cuanto al mundo laboral, ¡atenta!, por envidia, alguien podría poner palos a la rueda para que tus proyectos de futuro no se lleven a cabo. La salud está de tu parte este año. Pero no olvides cuidar la alimentación, y hacer un poco de ejercicio.


Capricornio: en el amor este año irás más que sobrada y vivirás esas experiencias que siempre habías soñado. Recibirás noticias de ese amor del pasado. Quien sabe, igual recuperáis el tiempo perdido. En el trabajo, no esperes ese ascenso, aún no es el momento. Pero si aún no tienes trabajo, ponte las pilas. Enhorabuena si quieres ser mamá. El 2007 es idóneo, sobre todo a finales de año.


Acuario: empiezas el año con las pilas cargadas. Esta energía te vendrá genial para afrontar el ajetreo laboral y emocional en este 2007. En los meses centrales tu relación puede verse afectada por el estrés. Si eres de las que no tienes pareja, no esperes encontrarla porque tu trabajo te absorberá demasiado. Por el dinero no debes preocuparte, recibirás alguna sorpresita que te alegrará el año. Pero sobretodo, controla tus nervios. Apúntate a yoga y canaliza el estrés.


Piscis: si no tienes pareja estás de enhorabuena. Con el frío aparecerá una persona muy especial en tu vida. Para las piscis, el invierno será vuestra época para el amor. En cuanto al trabajo, deja ese lado cotilla. Si quieres tener una buena relación laboral no te metas donde no te llaman. El verano será tu época más fructífera y beneficiosa. Quizá el estrés te juegue malas pasadas, pero cuando te sientas decaída vete de compras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio