miércoles, 27 de diciembre de 2006

horoscopo del dia 27/12/06

ARIES
El constante intercambio de ideas desmitifica supuestos que traban el progreso de los planes laborales. Resurgen propuestas que ponen en evidencia las mejores intenciones.

TAURO
Cambia el día a día y pone en marcha sus ilusiones. Elabora un pensamiento diferente sobre las relaciones de pareja. Ponga su empeño en concretar más ideales.

GEMINIS
No asuma más compromisos de los que puede, piense mucho antes de tomar una decisión que lo ate a futuro. La estabilidad emocional es un punto al que debe fortalecer.

CANCER
Los resultados de un arduo trabajo se ven con claridad. No confunda tranquilidad con negación, ordene pensamientos que lo desorientan. Reconoce prioridades laborales.

LEO
No acepte presiones aunque se haga cargo de responsabilidades que le delegan. Atienda detalles para llegar a conclusiones válidas. En el campo profesional todo vale.

VIRGO
Reencuentros con amigos hacen posible la reflexión acerca de su necesidad afectiva. Le conviene analizar lo que su corazón le dicta. Se involucra con nuevos afectos.

LIBRA
Aunque la realidad no responda a sus necesidades inmediatas deje un espacio para la acción. Nuevas relaciones facilitan otro tipo de apertura laboral. Sin imposiciones.

ESCORPIO
Mantenga una actitud equilibrada ante las diferencias ideológicas. Las decisiones que ha tomado merecen un diálogo oportuno e inteligente. Los ideales cambian.

SAGITARIO
Juéguese por cosas de las cuales está seguro. Cambiar planes da la posibilidad de generar conductas diferentes frente a compromisos establecidos. Anticípese a errores.

CAPRICORNIO
Analice las cuestiones que discute con su pareja. Pensar con calma es un buen trabajo de reflexión para lograr acuerdos. La riqueza del diálogo aumenta el bienestar.

ACUARIO
Acepte los avances de sus planes y articule otros pensamientos a sus ideas. Se suman posibilidades que enriquecerán actividades diarias. No postergue opiniones y hable.


PISCIS
Deje atrás rencores y busque unir lo creativo a su trabajo. No tema enfrentarse con las diferencias. Si es sincero se sentirá cómodo con las elecciones que ha realizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio