jueves, 21 de diciembre de 2006

Horoscopo del dia 21/12/06

ARIES
(21 marzo-20 abril) Todo en tu vida es producto de tu esfuerzo. Lo que te has propuesto en tu esfera profesional, lo lograrás. Cuídate de las aventurillas y flirteos. Pueden traerte terribles consecuencias.
TAURO
 (21 abril-20 mayo) El optimismo es tu mejor arma para triunfar. Superarás las duras pruebas que hoy se te impondrán. Tu economía casi nunca entra en crisis. Pero no te confíes; analiza si todos tus gastos son necesarios.
GÉMINIS
(21 mayo-21 junio) Controla tu agresividad. Obtendrás más con diplomacia. Tu punto débil son los nervios. Evita situaciones agobiantes. Tu vida es un proceso continuo de transformaciones. Date tiempo para el descanso.
CÁNCER
 (22 junio-22 julio) Tu suerte radica en las aventuras y flirteos cortos. Encontrar el amor te costará mayor esfuerzo. Cuídate de los cambios de temperatura, pues tu organismo no se adapta fácilmente a estos.
LEO
(23 julio-22 agosto) Tu personalidad disfruta la estabilidad en todos los ámbitos. Acéptala con sus beneficios y desventajas. Aprende a tomar la vida con más calma. Congeniarás este día con una persona de Acuario.
VIRGO
 (23 agosto-21 septiembre) Tus nervios tienden a dispararse. No lo permitas, hoy no puedes darte ese lujo. Debes luchar por tener siempre una gran carga de energía positiva, y aumentar tu capacidad de concentración.
LIBRA
(22 septiembre-22 octubre) Las personas que te comprenden y aceptan lo hacen por amor, pero no permitas que esto te ate con quien ya es imposible continuar una relación. Aprende a reconocer cuando una persona no es para ti.
ESCORPIÓN
(23 octubre-21 noviembre) Tus amigos te quieren, respetan y admiran; sin embargo, en ocasiones sienten hacia ti un poco de envidia. Cuidado. Aunque aparenta ser inofensiva, puede ocasionarte serios conflictos.
SAGITARIO
(22 noviembre-21 diciembre) Cuando alguien necesita que le des un poco de apoyo y optimismo, te cuesta ofrecerlo. Medita. Todos nuestros actos, irreversiblemente, traen consecuencias.
CAPRICORNIO
22 diciembre-21 enero) Tus economías siempre son inestables, pero nunca te encuentras en la ruina. Siempre, de algún lugar, llega el dinero a tus manos. Agradece y no derroches tu buena fortuna y buena suerte.
ACUARIO
(22 enero-19 febrero) Siempre la vida te pone en el camino nuevos y difíciles retos. Enfréntalos. No te dejes vencer. Luchar siempre, de forma incansable, debe ser tu palabra de orden. Para tu fuerza de voluntad no hay reto imposible.
PISCIS
 (20 febrero-20 marzo) Eres una persona muy sentimental, con mucho amor para dar, pero también por recibir. Te costará un poco de trabajo encontrar una buena pareja, pero llegará y te llenará de felicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio