lunes, 29 de enero de 2007

Horoscopo del dia 24/01/07

ARIES (21 marzo-20 abril) Tienes por delante una pesada tarea, sin embargo, te has enfrentado muchas veces a empresas bastante más difíciles o arriesgadas. No debes temer a los resultados, tu siempre sales bien librado.

TAURO (21 abril-20 mayo) Por el momento gozas de libertad para hacer lo que deseas y piensas que es mejor para ti. Deja de ponerte trabas imaginarias, pues es posible que pronto dejes de tener esa total libertad para decidir.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Quizá debas enfrentar algunos problemas que no tenías ni idea de que pudieran surgir. No obstante, es recomendable no perder la calma para conservar la cabeza fría y así apliques la mejor solución.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No esperabas encontrar lo que esa carta te reveló, pues creías haber encontrado amistad en esa persona. Lo mejor es alejarte y no permitir que la mala voluntad de ese individuo te afecte.

LEO (23 julio-22 agosto) Aunque dices que nunca quisiste engañar a nadie, en el fondo sabes que sí lo hiciste, en esta ocasión no jugaste derecho y eso te incómoda. Reflexiona en lo que podrías hacer para solucionarlo.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Tener temor hacia ciertas situaciones es algo muy natural, sobre todo, cuando se involucran sentimientos fuertes, pero sentir miedo sin razón real y actuar con base en él, no es tampoco ninguna solución.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Tienes bastante experiencia en esa materia como para que te angusties por ello. Confía en el sólido conocimiento que tienes del tema y realiza los movimientos justos con decisión, seguridad y fe.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) El reconocimiento profesional que necesitas ya lo tienes bien asegurado, lo que por el momento te preocupa es el factor económico. Y esto es natural debido a la carestía, sin embargo, saldrá un extra.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Algunos conocidos o amigos te darán una sorpresa muy agradable que te alegrará no sólo el momento, sino también el alma, porque son esas cosas las que nos hacen vivir y disfrutar la vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Si ya lo tienes contemplado en tus intenciones, lo mejor será que lo hagas cuanto antes, porque los buenos propósitos no bastan para hacer que las cosas marchen, siempre hace falta la acción.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Reconoces que fue un error lo que te llevó a alejar a esa persona, pero todavía no tienes el valor de decírselo. Si esperas más tiempo, sólo lograrás que la relación se rompa para siempre.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Es necesario que te empeñes en trabajar a brazo partido por tus objetivos. Deja a un lado la autocompasión y toma de una vez las riendas de tu vida, tienes muchas cosas que ofrecer todavía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio